Entrega del Premio Fray Pasqual 2010 a Cáritas Cieza

Joaquín Salmerón, Miguel Julia y José Luis Leante
El pasado jueves 23 de junio se hizo entrega del premio Fray Pasqual Salmerón 2010 a Cáritas Cieza en el Aula de Cultura de Cajamurcia. Dicho galardón es otorgado anualmente por nuestra asociación a aquellas personas y entidades que se han distinguido por hacer "Historia" de Cieza con su labor y  trayectoria. y la excepcionalidad de su trabajo. 
Joaquín Salmerón Juan, presidente del Centro de Estudios, hizo entrega de la obra del escultor Antonio Jesús Yuste al Presidente de Cáritas Cieza, Miguel Juliá, en compañía de José Luis Leante, presidente de Cáritas Diócesis de Cartagena.


Miguel Juliá
En la presente edición, Cáritas Cieza ha sido la elegida, por unanimidad  de la Junta Directiva del Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón, por su  insuperable labor de solidaridad con los más necesitados de nuestra población, sin distingos de credo, "raza" u origen nacional.
Su labor es ahora más difícil que nunca con más población necesitada y menos medios económicos que en años anteriores debido a la crisis económica.

En nombre de Cáritas de Cieza, su presidente Miguel Juliá, se dirigio a los presentes para agradecer este premio, sus palabras no estuvieron exentas de sinceridad y  compromiso, dejando patente lo mucho que queda por hacer.
Enhorabuena a todos los que hacen posible que Cáritas siga siendo sinónimo de solidaridad y esperanza.
Ver más fotografías

Comentarios