Empezamos el nuevo curso

Ya estamos en marcha
Murcia
Y nunca mejor dicho, ya que hemos vuelto de vacaciones con ganas de viajar.
Entre las propuestas de actividades que el Centro de Estudios quiere seguir ofreciendo a socios y amigos figuran visitas culturales que llevaremos a cabo dentro de poco  y otras a más largo plazo, pero que ya están en preparación por ser más complejo el organizarlas y para que todos podamos organizar mejor las salidas.
Cehegín



Por eso os adelantamos, que se están ultimando los detalles para enviaros toda la información de una visita a
Begastri (Cehegín) y también una jornada en Murcia donde podremos apreciar novedades de varios sitios emblemáticos de la ciudad.

Burgos
En cuanto al viaje a más largo plazo, deciros que ya estamos organizando para el próximo año, aprovechando que en 2014 el Día de la Región de Murcia, 9 de junio, cae en lunes, visitar Burgos, Atapuerca y otros lugares que sin duda serán de vuestro interés.

Yacimiento Atapuerca
En cuanto vayamos concretando precios y programa iremos pasando toda la información.

Atapuerca
Esperamos que sean del agrado de todos y podamos compartir, como en viajes recientes, unas jornadas lúdico-culturales en las que disfrutar de la compañía de socios y amigos, al tiempo que conocemos nuestro patrimonio.

Iremos dando más detalles a todos, tanto de los viajes como de las actividades que tenemos entre manos para este recién estrenado curso, que deseamos sea ilusionante para todos. Suerte en todo lo que emprendáis.

Comentarios