Premio Fray Pasqual

El Centro de Estudios reanuda su actividad tras el paréntesis veraniego

Y lo hace de la mejor manera,  entregando el Premio Fray Pasqual Salmerón 2013.

Distinción que desde 2006 se viene otorgando a todas aquellas personas o instituciones que con su labor y dedicación contribuyen a la promoción, investigación, conservación o difusión del patrimonio y valores culturales de Cieza. 

En esta ocasión ha sido para 


http://www.clubathleo.net/


 Su labor continuada y fructífera durante más de tres décadas, hace innecesario argumentar sobre lo que le hace merecedor de este sencillo homenaje.

Consideramos que es una entidad viva que sabe partir del deporte base contando con la implicación de todos: padres, madres, entrenadores, atletas pioneros, infantiles, alevines, deportistas de élite, etc. Y que todos, con su esfuerzo y constancia, han hecho posible, primero, atraer "vocaciones de deportistas" y segundo, que Cieza tenga un lugar en el mundo del atletismo.
En definitiva, premiamos a un Club que ha logrado y seguirá logrando metas, premios y reconocimientos, un Club que ha hecho posible que Cieza suene en los juegos olímpicos, en campeonatos nacionales e internacionales y que ha colocado a nuestra localidad y a nuestros atletas en la historia del deporte.
También queremos hacer una mención especial a su presidente D. José Antonio Carrillo Morales, por ser el “alma mater” de la entidad.
Pero ante todo, resaltar que premiamos  a todo unClub: a los padres y madres, a los ex−atletas, a los atletas, a los deportistas de élite, a los entrenadores, a todos; a los que no han tenido recompensa, a los que han visto sus esfuerzos reflejados en medallas, y a los que siguen luchando con constancia, y dedicando su tiempo y sus recursos a este mundo tan difícil.
A todos, gracias por la ilusión que transmiten con su esfuerzo, 
¡Ánimo y enhorabuena!
El premio será entregado el próximo día 25 de septiembre, jueves, a las 20:30 en el Aula Cultural de CajaMurcia.

Comentarios