NUEVA ETAPA PARA EL PREMIO FRAY PASQUAL

Se abre el plazo para que los socios propongan candidatos  a  este galardón que se viene otorgando desde 2006


El Centro de Estudios Históricos Fray Pasqual Salmerón hace pública una convocatoria, que pretende llevar a cabo bianualmente, para la presentación de propuestas de candidatos a ser nombrados Premio Fray Pasqual Salmerón.  


¿Quiénes pueden ser propuestos como candidatos?
Podrán ser propuestos como candidatos al Premio todas aquellas personas o entidades que hayan destacado por su labor y dedicación en cualquier campo de la vida ciezana, especialmente en la promoción, investigación, conservación o difusión de la cultura, el patrimonio y valores de Cieza, así como por difusión de la ciudad.
·         Personas o entidades por un acto o acontecimiento de especial relevancia durante el año en curso.
·         Personas o entidades por una trayectoria de años y/o a toda una vida.
¿Quién puede hacer propuestas?
·         Cualquier socio/a del C.E.H Fray Pasqual Salmerón, mediante carta dirigida a la Secretaría de la Asociación, apartado de correos 357 de Cieza o por correo electrónico a estudioshistoricosfraypasqual@gmail.com

Las propuestas
·         Debe estar motivadas, e indicar la persona o entidad que la realiza.
El plazo límite de presentación de propuestas será el 2 de enero de 2016.
El Jurado
·          El jurado, estará compuesto por personas pertenecientes a la Asociación, y por otras de especial relevancia en los campos señalados.
·         El jurado llevará a cabo una primera selección comunicando a los proponentes la posibilidad de aportar documentación más extensa, así como los apoyos que considere oportunos,  que ayuden a tomar la decisión final sobre el mismo.
El fallo
·         Deberá adoptarse, por el jurado antes de la finalización del mes de febrero del año 2016.
Entrega del Premio
El acto de reconocimiento público se llevará a cabo durante el mes de abril de 2016 en lugar y hora que se anunciará convenientemente.





Comentarios