Presentación Andelma 27

 Un nuevo número de nuestra revista
                                                   
 El viernes 15 de febrero tuvo lugar la presentación del nº 27 de la  Revista Andelma correspondiente al año 2018. Una vez más hemos logrado que la publicación del Centro de Estudios Fray Pasqual Salmerón acuda a su cita con contenidos diversos que esperamos sean del interés de nuestros lectores. El acto tuvo lugar en la Biblioteca Padre Salmerón de Cieza y estuvo arropada por socios y amigos. Como es habitual tras dar la bienvenida a todos por parte del presidente de la asociación Antonio Ballesteros,  la directora de la revista Manuela Caballero dio a conocer el sumario de forma visual.
A continuación intervinieron las autoras de dos de los artículos, María José Morcillo y Laura Santos, que aportaron incluso novedades sobre los trabajos que han publicado. Así mismo la autora de la portada nos habló acerca del evocador motivo de su obra.
Para terminar la directora ofreció un regalo final, 
ya que por tratarse de una Andelma  bastante evocadora y mágica, invitó al público mediante una presentación powerpoint a adentrarse en el Teatro Borrás poco antes de ser demolido, gracias a la colección de fotos que la familia de su dueño cedió en su día para ser publicadas. 
El edificio no está, pero queda su memoria.

Entrada editada por Manuela Caballero

Comentarios