Retomando actividades

Bienvenidos del cálido verano. Desde la Junta Directiva del Centro de Estudios deseamos que esta nueva temporada que iniciamos, podamos compartir actividades para todos los gustos con socios y amigos.

Ya hemos tenido la primera reunión en la que se han ido aportando ideas para que así sea.

Os podemos adelantar que habrá viajes, tanto de "maleta" como para el día, con el fin de que se adapte a las posibilidades de la mayoría de vosotros.





También está en marcha el próximo
  Ciclo de Conferencias
con nueva temática central y donde cada mes disfrutaremos  de interesantes historias. 


Andelma 25 está "en el horno" y esperamos presentarla en muy breve plazo, todos los números son importantes, pero este os adelantamos que es especial, empezando por la portada..."y hasta aquí puedo leer".

De todo ello seréis informados cuando los destinos de los viajes que se están barajando sean concretos, los conferenciantes nos hayan dado el "si quiero" y nuestra revista huela a tinta nueva.

Por tanto, lo dicho, desearos lo mejor para este nuevo curso, un placer compartir espacio con todos y animaros a  participar con opiniones y sobre todo con vuestra presencia en las diferentes actividades siempre que os sea posible, porque es muy importante para seguir adelante.
En estos tiempos que tantas quejas hay sobre la dejadez en temas de cultura, podemos presumir de que nuestro Centro de Estudios sigue adelante y con muchas perspectivas y propuestas. 
Ya os contaremos , que esto empieza ahora. 
                                                                                        
  Entrada elaborada por:Manuela Caballero

Comentarios