Próxima conferencia: Pintar y vivir. Charla-Coloquio con Pedro Cano

 

El día 30 de abril cerraremos el Ciclo en el Museo Pedro Cano de Blanca.
La relación entre la pintura y la comarca de Cieza, es profunda, marcada por la belleza del paisaje del valle de Ricote y el río Segura, así como por una notable tradición de artistas locales. Cieza ha sido fuente de inspiración y cuna de talentos artísticos. Pensemos en Jesús Carrillo, en Manuel Avellaneda y en Cayetano Toledo Puche. En José Lucas o Pedro Avellaneda. O en Pedro Cano.
“Pintar y Vivir. Charla-Coloquio con Pedro Cano” es el título de la última actividad del Ciclo, el 30 de abril. Con la participación de Francisco J. Salmerón y Antonio F. Gómez. 19 horas.
Al final de la charla se ofrecerá un vino español.
Hemos preparado un autobús gratuito que saldrá el 30 de abril, a las 18 horas, de la plaza de las Cortes de Cieza y pasará por Abarán para recoger a participantes de esta población con destino a Blanca.

Todos los carteles han sido realizados por nuestro socio Mariano Rojas Marín, al que agradecemos su trabajo.


Comentarios